miércoles, 23 de enero de 2013

UN NUEVO COMIENZO

Por fin puedo decir que esto se mueve ,y como se mueve. el mes de febrero llega fuerte con un monton de faena y que no falte.el 3 de febrero estaré en el mercadillo del castillo de Buñol( aprovecho para dar las gracias a la asociación vive el castillo y en especial a MariCarmen ). El 9 de febrero presentación oficial de la marca de ropa y complementos para el bebe BIZBICHEL de la cual soy madre y padre ,jajaja. Estoy muy contenta y me apetecía  compartirlo.
 en tiempos de crisis es cuando se agudiza el ingenio y es cuando no hay que rendirse. Yo tengo mucha suerte por haberme dejado llevar por la ilusión y la creatividad y que puedo contar con el apoyo logístico de mi marido LUIS.

Encontré esta imagen en Internet y me gusto así que lo comparto ya que me identifico con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario